Convocatoria No 010 – 2022: Compra de muebles y enseres para el funcionamiento - Consejo Regional Indígena del Cauca - CRIC

2022-12-02 20:17:33 By : Ms. yoyo lei

Por medio del cual se convoca a los interesados en participar en la siguiente convocatoria teniendo en cuenta el objeto, la justificación, especificaciones técnicas, requisitos de habilitación, de existencia y de representación legal y demás que se relacionan a continuación:

OBJETO: Contratar la compra de muebles y enseres para el funcionamiento de la IPSI MINGA

JUSTIFICACIÓN: La AIC IPSI MINGA, por ser una institución prestadora de salud debe contratar la compra de muebles y enseres requeridos por su utilidad a la hora de realizar las actividades administrativas de mantenimiento y demás, para brindar servicios con calidad y oportunidad en la IPSI MINGA

Nota: Los proponentes deberán especificar dentro de sus ofertas las marcas que se comprometen a entregar en caso de ser escogidos.

FECHA, HORA Y LUGAR PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas deben ser radicadas en el área de gestión documental de la IPSI MINGA, carrera 11 # 12n -75 barrio Santa Clara.

APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 20 de abril de 2022.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 29 de abril de 2022 a las 5:00 pm.

La propuesta y los requisitos habilitantes deben ser presentados en SOBRE SELLADO, en el lugar establecido en la presente convocatoria.

Las propuestas fuera del horario, fecha y lugar establecido no se tendrán en cuenta para el proceso de selección.

Nota: El proceso de selección del proveedor está exclusivamente a cargo de la Junta Administradora y del comité de compras según el cumplimiento de los requisitos exigidos, ninguna persona de manera individual tiene la autorización de negociación.

Se debe tener en cuenta que el RUT y la cámara y comercio deben de contar con la actividad económica que permita el proceso contractual; de lo contrario favor abstenerse de enviar la cotización.

Coord. Político Atención al Comunero

Coord. Político de Jurídica

Coord. Político Admón y Planeación

Coord. Político Apoyo Org y Sociocultural

Coord. Político Garantía de la Calidad