Los mejores portabidones para ciclismo 2022 | 7 portabotellas de bicicleta probados / Titulares de Bicicletas – Titulares.ar

2022-12-02 20:18:29 By : Mr. Brandon Zou

Los portabidones no suelen ser el componente más emocionante de tu bicicleta.

A menos que esté buscando algo exótico para complementar una construcción de boutique (y tenga un montón de dinero en efectivo haciendo un agujero en su billetera), la mayoría de la gente solo quiere algo que haga su trabajo de aferrarse de forma segura a uno de los mejores. ciclismo botellas de agua sin demasiado alboroto. Sin embargo, si también puede complementar el aspecto de su bicicleta, eso es aún mejor.

Suena simple, ¿verdad? Bueno, realmente debería serlo, pero como un componente que es relativamente barato y fácil de producir, prácticamente todos los fabricantes involucrados en el ciclismo lo han intentado, y los ciclistas más experimentados habrán descubierto que algunos portabotellas para bicicletas son simplemente mejores que otros. .

Como cualquier otro componente, los portabidones también vienen en una variedad de materiales diferentes, desde plástico y aluminio, que tienden a ser los más baratos, hasta carbono y titanio, que son inevitablemente más caros.

Sin embargo, el rendimiento a menudo depende más del estilo y la construcción del portabidones que del material del que está hecho, así que no asumas que un portabidones de carbono es mejor solo porque cuesta más.

Mientras que algunas personas confían en las soluciones innovadoras que involucran varios tipos de imanes o pernos, la mayoría de la gente solo quiere algo simple que funcione con botellas de ciclismo estándar y las sujete de forma segura incluso en los terrenos más difíciles.

Hemos elaborado una lista de nuestros portabotellas para bicicletas favoritos en el mercado en 2022 e incluimos una variedad de estilos y precios diferentes, para que todos puedan encontrar algo que se ajuste a su presupuesto.

El diseño esbelto de Mandible es mucho más resistente de lo que parece. Medios inmediatos

Mandible DTR de 22 g de Arundel significa ‘tubo inferior derecho’: su posición recomendada y lado de acceso. Sin embargo, los ciclistas zurdos pueden cambiar la posición con su hermano STR montado en el tubo del asiento.

Fabricado envolviendo fibra de carbono sobre un núcleo de espuma, el diseño esbelto es mucho más resistente de lo que parece, y ambas opciones de montaje combinan un orificio redondo y uno ranurado para un ajuste limitado.

La inserción de la botella es rápida y suave desde el lateral, y la jaula agarra bien la botella.

Cualquier botella se puede insertar instantáneamente desde múltiples ángulos. Medios inmediatos

El Rocko de fabricación italiana de 27 g de Elite es una versión moderna de la popular jaula Cannibal, que conserva su diseño de boca ancha y su construcción de carbono moldeado por inyección que es mucho más fuerte y liviana que la resina infundida con fibra de vidrio.

Las ranuras para pernos extralargas garantizan un ajuste sencillo y, con una estructura tan mínima, cualquier botella puede insertarse instantáneamente desde múltiples ángulos, centrándose y encajando rápidamente en su lugar.

La retención de la botella es impresionantemente segura y es una excelente opción para cuadros con espacio interno limitado y ciclistas con prisa.

La jaula Ciro de Tacx ofrece muchas opciones de color y acabado. Dave Caudrey / Medios inmediatos

La carcasa de carbono y el núcleo de fibra de vidrio del Ciro mantienen el peso bajo en esta jaula minimalista y de precio decente.

Esta jaula funcionó bien con todas las botellas con las que la probamos, Tacx y otras. Se presenta en 20 diseños bicolor, negro y color y en acabados brillo o mate.

Elegante, eficaz, resistente, ligera y con una buena relación calidad-precio, eso es mucho que gustar.

Los bordes achaflanados y angulados guían todas las botellas suavemente con un clic sólido. Medios inmediatos

El resistente Uncage de 41 g de Birzman tiene un diseño sencillo pero atractivo formado por un material de alto polímero.

Las generosas ranuras para pernos aseguran un ajuste fácil, y la jaula tiene una gran rigidez y, al mismo tiempo, cuenta con suficiente flexibilidad para ignorar el abuso de la conducción diaria.

Los bordes achaflanados y angulados guían todas las botellas hacia adentro sin problemas, con un clic sólido que indica el enganche completo y dos crestas internas que mantienen una sujeción firme y tranquilizadora.

También se puede usar una correa de velcro suministrada para sujetar un tubo y palancas de repuesto a una ranura debajo de la jaula.

Merece la pena comprobar que sus botellas caben en la Elite Vico Carbon. Dave Caudrey / Medios inmediatos

Con un peso muy bueno sin un precio muy alto, el Vico con inyección de carbono funciona bien con las propias botellas de Elite, pero es posible que los bidones de otras marcas se ajusten un poco, aunque teóricamente tienen el mismo diámetro.

Esto hace que se trate de maridar con una botella Elite, o de comprobar que funciona bien con las tuyas propias, pero esa es nuestra única salvedad.

El borde en la parte superior de la jaula funciona mejor con biberones Fabric y Specialized.

La duradera jaula Gripper de nailon reforzado con fibra de Fabric está disponible en cuatro colores. Las generosas ranuras para pernos facilitan el ajuste y la jaula tiene una gran resistencia, mientras que solo pesa 38 g.

Los brazos de retención del diseño envuelven la botella en la parte superior y continúan por separado hasta unirse en forma de Y en la base.

Esto permite una flexión que facilita la inserción de la botella al mismo tiempo que proporciona seguridad. El labio de enganche de la jaula funciona mejor con biberones Fabric y Specialized, pero sostiene todo bien.

Lifeline’s Essential ofrece una buena relación calidad-precio. Dave Caudrey / Medios inmediatos

Lifeline, la marca de ciclismo de Wiggle, ha creado este diseño elegante y brillante.

El Essential está hecho de plástico de policarbonato resistente y viene en cuatro colores brillantes: negro, azul, rojo y blanco.

Hace lo que usted necesita, mantiene su botella segura incluso en caminos ásperos y empedrados, y representa un valor muy bueno.

Los siguientes portabidones obtuvieron menos de cuatro estrellas en nuestra prueba, pero vale la pena considerarlos.

Blackburn’s Cinch es una opción ligera. Dave Caudrey / Medios inmediatos

La Cinch es muy ligera, ajustada y está disponible en cuatro colores, incluido este amarillo flúor.

Un par de estas jaulas delgadas podrían recortar 60 g (más de dos onzas) en comparación con un par de modelos más pesados, por lo que representa una compensación razonable entre masa y dinero para el ciclista preocupado por el peso.

A pesar de eso, lo encontramos tan seguro como las jaulas más pesadas sobre los baches.

La jaula para murciélagos está hecha de bolitas de nailon creadas a partir de redes de pesca recicladas recolectadas en las comunidades costeras de Chile. Medios inmediatos

Si un portabidones puede ser respetuoso con el medio ambiente, este portabidón de aspecto sencillo de 50 g podría serlo.

Fabricado con gránulos de nailon creados a partir de redes de pesca recicladas recolectadas en las comunidades costeras de Chile, el Bat Cage sigue siendo uno de los productos más antiguos de Bontrager.

Con pares de orificios de montaje redondos y ranurados, se adapta a cualquier bicicleta y los brazos altos y envolventes y el labio superior pronunciado brindan una inmensa seguridad física y audible para la botella. Sin embargo, esto significa que lleva más tiempo insertar y retirar una botella.

La parte superior dividida en ángulo permite una inserción más fácil para botellas más delgadas. Medios inmediatos

El Flow Cage de Lezyne desafía el aspecto convencional con su construcción de matriz compuesta reforzada con fibra de 47 g.

Su canal central profundo y sus ranuras de montaje largas facilitan el posicionamiento en la bicicleta, y el diseño X-Grip crea una jaula robusta, duradera pero flexible.

La parte superior dividida en ángulo permite una inserción más fácil para botellas más delgadas y aquellas con bases más afiladas. Otros necesitan más esfuerzo.

Sus lengüetas gemelas encajan perfectamente con la mayoría de las botellas y siempre se mantienen firmes, pero no coinciden con las botellas de Elite.

La aleación Road Drive de Lezyne es un poco más pesada pero incluye algunas características adicionales. Dave Caudrey / Medios inmediatos

La aleación Road Drive de Lezyne es un poco más pesada que la mayoría, pero incluye una correa de velcro y monturas para la bomba Road Drive Mini (y funciona igual de bien con otras mini bombas de alrededor de 17 mm de diámetro).

Las botellas se sujetan con firmeza, pero son fáciles de agarrar y reemplazar, y el accesorio de la bomba es muy útil. También viene en seis colores diferentes.

El Dualside de Topeak tiene un diseño compensado. Dave Caudrey / Medios inmediatos

Disponible en solo dos colores, el Dualside de Topeak no es tan ligero, pero tiene un par de trucos muy buenos bajo la manga.

El nombre hace referencia al hecho de que la entrada a la jaula está ligeramente «desplazada», gracias a un marco abatible.

Esto hace que sea más fácil si siempre usa la misma mano para alcanzar su botella, y es una gran ayuda para cuadros más pequeños, donde el espacio libre vertical puede ser demasiado estrecho para los portabidones estándar.

Te interesó este Titular? Seguí leyendo la Nota Completa Fuente: www.bikeradar.com Esta nota fué publicada originalmente el día: 2022-02-07 14:00:00

Hasta una compañía de aviación se burló de la eliminación de Alemania y Bélgica /Titulares de Deportes 2 de diciembre de 2022 O Copa del Mundo de Catar No deja de sorprender con resultados inesperados y eliminaciones, como el caso de Bélgica, que no logró pasar de la eliminatoria con Croacia y… Leer más... Lorenzo M. Kalston Guardavidas inició los exámenes de calificación para la autorización y renovación de licencias 2 de diciembre de 2022 Este miércoles, en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Don Bosco Club, la Dirección de Deportes de la ciudad capital inició las pruebas de aptitud para la habilitación y… Leer más... Titulares Cuatro hermanos convirtieron el taller de su padre en una marca top de pelotas de ftbol: as empez Penalty 2 de diciembre de 2022 La marca brasileña de artículos deportivos Penalty regresó a la Argentina hace poco más de un año tras anunciar un desembolso de US$26 millones para fabricar localmente. En su país… Leer más... Titulares

O Copa del Mundo de Catar No deja de sorprender con resultados inesperados y eliminaciones, como el caso de Bélgica, que no logró pasar de la eliminatoria con Croacia y…

Este miércoles, en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Don Bosco Club, la Dirección de Deportes de la ciudad capital inició las pruebas de aptitud para la habilitación y…

La marca brasileña de artículos deportivos Penalty regresó a la Argentina hace poco más de un año tras anunciar un desembolso de US$26 millones para fabricar localmente. En su país…

Si quieres contactarte con nosotros no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

Titulares es un sitio que selecciona las noticias más relevantes de Argentina y el Mundo. Si quieres saber más puedes visitar esta página.

Servicio de Atención al Cliente

Si encuentras una noticia inadecuada o te parece que no deberia estar aqui, no dudes en contactarnos desde esta página. Gracias.

Internacionales Argentina Deportes Tecnología

Hasta una compañía de aviación se burló de la eliminación de Alemania y Bélgica /Titulares de Deportes 2 de diciembre de 2022 O Copa del Mundo de Catar No deja de sorprender con resultados inesperados y eliminaciones, como el caso de Bélgica, que no logró pasar de la eliminatoria con Croacia y… Leer más... Lorenzo M. Kalston Guardavidas inició los exámenes de calificación para la autorización y renovación de licencias 2 de diciembre de 2022 Este miércoles, en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Don Bosco Club, la Dirección de Deportes de la ciudad capital inició las pruebas de aptitud para la habilitación y… Leer más... Titulares Cuatro hermanos convirtieron el taller de su padre en una marca top de pelotas de ftbol: as empez Penalty 2 de diciembre de 2022 La marca brasileña de artículos deportivos Penalty regresó a la Argentina hace poco más de un año tras anunciar un desembolso de US$26 millones para fabricar localmente. En su país… Leer más... Titulares

O Copa del Mundo de Catar No deja de sorprender con resultados inesperados y eliminaciones, como el caso de Bélgica, que no logró pasar de la eliminatoria con Croacia y…

Este miércoles, en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Don Bosco Club, la Dirección de Deportes de la ciudad capital inició las pruebas de aptitud para la habilitación y…

La marca brasileña de artículos deportivos Penalty regresó a la Argentina hace poco más de un año tras anunciar un desembolso de US$26 millones para fabricar localmente. En su país…