A B C

2022-12-02 20:07:34 By : Ms. Lisa Huang

Estos relojes te acompañarán en los momentos más refrescantes del verano: en la playa, en la piscina, en la cubierta de un barco, avistando tiburones y hasta a 300 metros bajo el agua con todas las seguridades y mucho estilo.

Continuando con su compromiso de apoyar la investigación marina, la marca se ha asociado con Ocearch, una organización científica y centrada en información y datos que trabaja en colaboración con investigadores e instituciones educativas para comprender mejor los mecanismos y los hábitos de los tiburones. Una asociación natural, ya que la marca adopta el tiburón como símbolo.

A lo largo de los años, Ulysse Nardin ha creado varios relojes que rinden homenaje a diferentes especies de tiburones y con ocasión de la nueva asociación con Ocearch ha lanzado la edición limitada Diver Chronograph 44 mm Hammerhead Shark. De solo 300 piezas, presenta un tiburón martillo grabado en el fondo de la caja. Hay toques de rojo por todas partes, desde la junta del bisel, hasta el segundero del cronógrafo y los pulsadores.

También en la correa de caucho con un tiburón martillo rojo esculpido a la altura de las 12h o en la placa lateral, que está grabada con números rojos. Este nuevo cronógrafo está accionado por el movimiento automático de manufactura UN-150 con escape de silicio y 48 horas de reserva de marcha.

Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue» hace referencia a su color pero también al año 1958, cuando se lanzó el primer reloj de submarinismo de la marca, hermético hasta los 200 metros, la referencia 7924 conocida como Big Crown.

En caja de 39 mm de acero, con esfera abombada azul marino mate, agujas Snowflake con Superluminova, calibre manufactura MT5402 y tres opciones de brazalete: tejido de Jacquard azul con banda plateada, azul de tacto suave y acero remachado, el modelo tiene una garantía de cinco años.

Precios: Con correa de tela y/o cuero: 3.180€ y con brazalete de acero: 3.470€.

La caja de este reloj es resistente como una caja fuerte y tan bella que ha obtenido el máximo premio de diseño: el «Best of the Best» del Red Dot. El clásico Tangente es uno de los relojes alemanes más famosos y ahora ha sido adaptado a unas dimensiones deportivas y se le ha otorgado el mecanismo neomatik DUW 6101, el calibre automático de manufactura con indicador de fecha. Gracias a su cristal de zafiro reforzado y ligeramente curvado, sus juntas especiales y su estructura de caja de acero, el reloj es resistente al agua hasta 300 metros (1.000 pies).

Este nuevo modelo ha sido realizado a partir de desechos plásticos procedentes de las redes de pesca recogidas en el océano Índico (un 70 % y reforzado con un 30 % de fibra de vidrio) gracias a la colaboración con la start-up Gyre Watch, responsable de proporcionar los materiales reciclados, así como con Surfrider Foundation Europe, una ONG que se ha convertido en un referente en la lucha por la protección del océano y sus usuarios.

Esta edición limitada de 1.883 ejemplares, en memoria del año de creación de la casa, es sumergible hasta 300 metros.

En 2019, la marca alemana de The Swatch Group presentó esta nueva línea de relojes de buceo inspirada en un diver de 1969, que ahora se diversifica en versiones en oro rojo y esfera negra o en una composición bicolor, en acero noble y oro rojo con esfera gris.

El SeaQ Panorama Date es hermético hasta 300 metros, su corona es enroscada y el fondo de caja centrado de cristal de zafiro lo que lo convierte en el compañero ideal incluso para buceadores profesionales.

Ambos modelos incorporan un bisel unidireccional con incrustación de cerámica en sentido contrario a las agujas del reloj con un sonido del minutero que se puede percibir con claridad con el fin de ajustar de manera fiable el tiempo de buceo. Este claro sonido y el triángulo revestido de Superluminova que marca el inicio de la inmersión contribuyen a una práctica segura del buceo.

Desde hace 60 años, Blancpain contribuye a crear conciencia a través de la exploración de los océanos. Y es que la conexión histórica de Blancpain con el buceo se remonta a 1953, año en que lanzó el primer reloj de buceo moderno: el Fifty Fathoms.

Resistente hasta los 300 metros, este modelo completamente realizado en titanio cuenta con las mismas especificaciones (grandes índices y agujas luminiscentes sobre un fondo negro, robustez, estanqueidad y bisel giratorio protegido) que en el modelo de acero, aunque es más ligero y altamente resistente a la corrosión.

Además, su bajo peso (casi la mitad que el acero) es un factor importante para un reloj de 45 mm. Está accionado por el calibre de manufactura 1315 –pilar de la colección contemporánea Fifty Fathoms desde su lanzamiento en 2007– provisto de espiral de silicio.

Con su caja de titanio y revestimiento en DLC y bisel de cerámica azul es el reloj de mayor protagonismo dentro de la nueva gama de esta mítica línea de buceo con más de 60 años de historia. Aunque tiene otras propiedades que le hacen especial, tales como su caja interna de hierro dulce que lo protege contra los efectos de campos magnéticos y el bisel giratorio que puede asegurarse mediante activación de bloqueo en el lado izquierdo de la caja.

Además el reloj se lleva una correa nueva de goma azul con orificios, de gran utilidad para los buceadores que compensan los efectos que la presión del agua puede ejercer en ellas a partir de cierta profundidad, asegurando el ajuste óptimo a la muñeca. Asimismo, el reloj es hermético al agua hasta 300 metros.

Más de 20 años dando la hora de las tendencias minuto a minuto. No hay reloj que no haya destripado por dentro o por fuera antes de contártelo.

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.