Las 6 mejores sombrillas para la playa

2022-12-02 20:35:00 By : Mr. Rain tan

En un universo infinito de productos, nuestros editores y expertos seleccionan para ti compras que inspiran y emocionan

Afortunadamente somos cada vez más conscientes de la importancia de aplicarnos protección solar para protegernos de los rayos del sol, de hidratarnos con regularidad y de evitar la exposición en las horas centrales del día. En este último sentido, para quienes quieran disfrutar de un rico almuerzo en la playa, hay sombrillas ideales que pueden ser el refugio perfecto. Además, si tienes pensado pasar largas horas sobre la arena, lo mejor será que alternes sol y sombra para cuidar tu piel.

Las mejores sombrillas de playa son aquellas que, como la desmontable de Manomano, llevan bastantes varillas y son resistentes. Es interesante también que estén confeccionadas, como es el caso de la sombrilla de playa de Amazon en una tela duradera con elevado factor de protección. Por lo demás, hay sombrillas de playa para todos los gustos, como la más chic de Smallable, que se ajustan a diferentes necesidades, como por ejemplo. Por eso hemos hecho una selección de seis buenos modelos que te pueden gustar. ¡Toma nota!

Consigue un ambiente acogedor para el jardín con la sombrilla Siggy de In The Mood Collection. ¡La sombrilla da color al instante a cualquier terraza o balcón con sus colores y como tiene pincho para clavar en la arena la puedes llevar también a la playa! Tiene flecos decorativos de color verde oscuro en el borde y su alegre estampado le da un toque informal. Si quieres colocarla en casa también dispone de un soporte que se vende aparte. Estas cosas la convierten en la sombrilla más versátil de nuestra selección. 

Lo mejor Es una sombrilla que te sirve tanto para colocar en casa en el jardín o la terraza como para llevar a la playa.

A mejorar En caso de que la quieras poner en casa, el soporte se vende aparte.

Es una sombrilla de un color clarito que transmite frescor, con estampado floral para dar un toque más chic al escenario en que te muevas y especialmente versátil porque la puedes clavar en la arena y también colocar en el jardín. No tiene filtro de protección pero está rebajada y tiene un precio medio, muy buena calidad y diseño.

Esta elegante sombrilla te protege de los dañinos rayos UV del sol y crea una sombra perfecta. Está hecha de poliéster antirrayos UV que no destiñe. La cubierta del parasol te proporciona la protección óptima contra el sol y es fácil de limpiar. Ten en cuenta que recomendamos tratar la tela de la sombrilla con un aerosol impermeabilizante si es probable que se use durante lluvias fuertes.

Lo mejor El fuerte palo de acero con capa de color de la madera y las ocho varillas hacen que la sombrilla sea estable y duradera.

A mejorar No es impermeable en sí misma. Hay que tratarla con tal fin.

Es una sombrilla elegante y discreta que no se ensucia fácilmente por ser oscura y que se limpia sin problema. Es robusta y su estructura estable y duradera.

Esta de Smallable (una concept store pensada para las familias que nos fascina) es una de las sombrillas más bonitas (si no la más bonita) de nuestra selección. Su lona ha sido tratada para protegerte de los efectos nocivos de los rayos UV. Con su estilo sofisticado y su diseño de alta calidad, esta e sombrilla de playa es la máxima expresión del buen gusto. Con un aire vintage y unas dimensiones estupendas, es nuestra favorita. Tiene factor de protección 50.

Lo mejor Incluye una bolsa de equipaje a juego.

A mejorar Pesa y cuesta más que otros modelos.

Si quieres darte un pequeño capricho y hacerte con una sombrilla bonita que te identifique sobre la arena, que sea duradera y no solo cumpla su función un verano al por mayor, esta de Smallable es la que necesitas. No es tan económica como otras pero tiene un diseño único y unas estupendas características técnicas como te comentábamos más arriba.

Con tejido de poliéster, la sombrilla Outsunny es fácil de abrir y cerrar. Su diseño inclinable te permite ajustar rápidamente el ángulo del toldo para obtener la máxima sombra y protección del sol. Con la parte inferior del poste acabada en pincho, puedes anclarla fácilmente a la arena. De grandes dimensiones para una mayor cobertura y protección solar, esta sombrilla es ideal para jardín, patio, la piscina y la playa.

Dispone de ocho varillas metálicas resistentes, para un uso seguro y prolongado y un soporte más fuerte. Además el toldo de poliéster es impermeable y resistente. Con protección anti- UV soporta perfectamente la lluvia y el viento. Cosa que te vendrá genial en el norte, especialmente. ¡Porque nunca se sabe!

Lo mejor Su poste con mecanismo de inclinación para poder orientar el toldo de la sombrilla según la incidencia de los rayos solares te resultará especialmente práctico.

A mejorar No incluye bolsa de transporte. 

Es una sombrilla sencilla que cuenta con todas las especificaciones técnicas no solo para mantenerte protegida de los rayos del sol durante todo el día sino para que además hagas uso de ella con total comodidad. 100% recomendable y una de las más económicas de nuestra selección. Además, apenas te costará nada clavarla en la arena. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

De diseño sesentero, esta de Amazon que te mostramos es la más clásica sombrilla de playa. La tienes disponible en diferentes colores pero quizá el azul turquesa sea el más mediterráneo. Es muy sencilla y solo tiene la particularidad de que el toldo se puede inclinar, de manera que no tienes que andarla moviendo sino que la vas girando en función de la incidencia del sol en cada caso. Si tuvieras, en cambio, que moverla, no sería un problema porque está diseñada para clavarse en la arena con toda facilidad. 

Lo mejor Es una de las sombrillas más económicas de nuestra lista y está disponible en varios colores.

A mejorar No dispone de valoraciones de los clientes.

Si buscas una sombrilla clásica y no quieres complicarte la vida, esta de Amazon a un precio económico es la que necesitas. Además, si quieres un estampado colorido, tienes varias opciones distintas.

Esta sombrilla redonda de aluminio de color verde es fácil de transportar con su poste en dos partes y la bolsa que incluye para tal fin. Con un diámetro de 200 centímetros, ofrece una amplia superficie de sombra. Su lona de poliéster, de una densidad de 160 gramos por metro cuadrado bloquea el 95 % de los rayos UV. Su color gris claro en el interior ha sido desarrollado de forma espaciosa para reducir la temperatura bajo la sombrilla. Está acabada con un tornillo para colocar fácilmente en la arena. Los bastidores son de fibra de vidrio para una mayor flexibilidad frente al viento. 

Lo mejor Al estar hecha en aluminio es especialmente resistente al óxido así que será la que puedas guardar de un año a otro. 

A mejorar Cuesta un poco ir dándole vueltas al no tener nada con que cogerla y hacer fuerza.

Es una sombrilla práctica, económica, sencilla en lo que a estética se refiere y resistente que cumple correctamente su función y que resiste la oxidación por estar hecha en aluminio. 

A la hora de elegir la mejor sombrilla de playa tienes que tener en cuenta su tamaño (porque cuanto más grande sea más sombra te proporcionará pero también tienes que buscar que te quepa en el coche si es que la vas a llevar en él), los materiales (se recomienda sobre todo el aluminio y el acero), la protección solar con la que cuenta, cómo se ancla al suelo, cuánto pesa y cómo se pliega.

El color oscuro es lo más recomendable ya que reduce un 80% de la radiación solar. Sin embargo, da más calor. Además, como hemos probado por medio de esta selección (que incluye las novedades más deseadas de diferentes marcas) los tonos a la moda son los pastel y beis. Ahora bien, si te fijas en el filtro de protección solar de cada sombrilla y en el grosor de la tela y te aseguras de que de verdad protege de los rayos del sol, no es el color lo más determinante.

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com