Las mejores opciones para crear sombra en tu jardín o terraza:Velas, parasoles y pérgolas

2022-12-02 20:21:34 By : Mr. Alan Wu

Guerra Rusia-Ucrania | Últimas noticias del conflicto

Un parasol es la opción más económica para disponer de sobra en la terraza o el jardín.

Si queremos aprovecharlos al máximo nuestra terraza o jardín esta primavera, será imprescindible contar con algún elemento que nos proporciones sombra. Un parasol, un toldo tipo vela o una pérgola son elementos perfectos para esta finalidad. Soluciones económicas, útiles y plegables que nos permiten poder comer en el exterior sin que el sol nos caliente demasiado o nos queme.

En El Comprador de La Vanguardia hemos buscado dentro del extenso catálogo del gigante del comercio electrónico y hemos elegido las 10 opciones con una mejor relación calidad-precio. Desde parasoles pequeños, hasta grandes pérgolas para que cada uno pueda elegir la mejor solución para protegerse del sol en su espacio exterior.

Descripción de la imagen

Este es el parasol clásico que todos conocemos, un toldo octogonal y con un mástil que baja recto hasta la base.

Este modelo de Outsunny es el ‘top ventas’ de Amazon porque cuenta con una gran calidad y utilidad por un precio contenido.

Mide 300 cm de alto y 245 cm de diámetro, cuenta con manivela para poder abrirlo y cerrarlo fácilmente, su ángulo es regulable, dispone de apertura de ventilación y es plegable para que podamos guardarlo fácilmente. Además, está fabricado en poliéster repelente al agua y resistente a los rayos UV. Aprovecha el descuento del 6% (ahorras 4 euros).

Aktive, parasol hexagonal Garden diámetro 2,5 m

Este parasol es una gran opción para terrazas o jardines pequeños, y esto se debe a su tamaño de 2,5 m de diámetro que proporciona una buena sombra sin ocupar demasiado espacio.

Está fabricado en poliéster de 150 gr/m2 y su estructura de aluminio con mástil de 34 mm diámetro es resistente pero liviana. Tiene un sistema de techo antiviento para una correcta circulación del aire, manteniéndote fresco debajo del parasol.

Está disponible en color verde y por 42,95 euros.

Parasol excéntrico con manivela Angel Living

Este es un modelo excéntrico, es decir que el mástil que sujeta el paraguas no cae recto hacia abajo, sino que lo sujeta desde arriba y se sitúa hacia un lado. De esta manera no necesitaremos una mesa que disponga de un agujero central y podremos dirigirlo mejor para que nos dé la sombra en todo momento.

Cuenta con un mástil de aluminio y acero muy resistente, un toldo de poliéster con 6 varillas y 3 metros de diámetro. Además, cuenta con manivela para poder desplegar el toldo fácilmente.

Mide 245 cm de alto y 300 cm de diámetro y su cubierta está fabricada de poliéster de 180 g/m2, con ventilación y sin tapa.

Está disponible en 5 colores y con un 5% de descuento (ahorras 6 euros).

Parasol excéntrico Lola Home

Este modelo de Lola Home que os proponemos también es excéntrico, es decir que el mástil sujeta el paraguas desde arriba y se sitúa hacia un lado.

Cuenta con un mástil de aluminio de 48mm y un toldo de poliéster con 6 varillas. Además, dispone de manivela para poder desplegar el toldo fácilmente.

Mide 250x270cm, está disponible en 3 colores y es una opción ideal para terrazas grandes o jardines.

Parasol excéntrico con manivela Outsunny

Los parasoles excéntricos son aquellos en que el mástil que sujeta el paraguas no cae recto hacia abajo, sino que lo sujeta desde arriba y se sitúa hacia un lado. De esta manera no necesitaremos una mesa que disponga de un agujero central y podremos dirigirlo mejor para que nos dé la sombra en todo momento.

Este modelo de la marca Outsunny cuenta con un mástil de aluminio, 18 varillas de fibra de vidrio, 3 metros de diámetro y altura de 245 cm. Además, dispone de manivela para poder desplegar el toldo fácilmente.

Un gran parasol, muy útil, de gran calidad y que será una opción ideal para espacios exteriores de buen tamaño.

Toldo con brazo articulado Outsunny

Este es el clásico toldo. Una lona con brazos retráctiles que podemos plegar y desplegar fácilmente y que es muy resistente porque va collado en la pared. Una solución perfecta para tener sombra bajo una mesa de exterior, pero también para que dentro de casa no pegue tanto el sol.

Este modelo de Outsunny está hecho de tela de poliéster de 280gr/m2, es resistente al agua y a los rayos UV, dispone de manivela de acero para plegarlo y desplegarlo, y unos brazos articulados de aluminio muy resistentes.

Mide 395x245 cm, con un borde 20 cm, y es fácil de montar y desmontar para guardarlo en invierno. Además, está disponible en cuatro colores.

Un toldo tipo vela es una solución económica si disponemos de sitios para atarlo y que nos quede como una cubierta que en invierno podamos sacar. Este modelo de la marca Woltu es muy resistente, tiene una forma cuadrada, y disponible en muchas medidas y colores.

Un toldo de calidad hecho de polietileno de alta densidad, concretamente 180 g/m2, resistente a la rotura, transpirable, consigue bloquear el 90% de los rayos UV y protege de lluvias débiles.

Descripción de la imagen

Continuamos con otro toldo vela rectangular, en este caso es un modelo grande 4x6 metros y resistente al agua y a los rayos UV de la marca Outsunny.

Se trata de una vela confeccionada con tela de poliéster de 160g/m2 de alta calidad con microperforaciones de punto para mejorar la circulación del aire. Un toldo resistente que podrás montarlo sobre una mesa, sobre una piscina o donde sea.

Outsunny Pérgola de Jardín 3x3 m

Esta es una gran opción para jardines amplios. Una pérgola de la marca Outsunny que os servirá para disfrutar bajo su sombra de buenos momentos junto a familia y amigos.

Su diseño romántico con techo curvo y onda decorativa en el marco de acero complementará cualquier decoración al aire libre y aportará elegancia al espacio. Es un producto perfecto para montar sobre la puerta de entrada, de una ventana o frente a una pared para dar sombra en el exterior.

Su estructura metálica con recubrimiento en polvo tiene una gran resistencia a la intemperie y está hecha para un uso prolongado. El techo está fabricado en tejido de poliéster de 180 g resistente a la decoloración y a los rayos UV.

Esta pérgola desmontable de plástico es liviana y de instalación instantánea. Es ideal para quienes buscan una opción que se pueda montar para eventos específicos como reuniones de amigos o comidas familiares, ya que el fabricante asegura que se puede armar en 15 minutos.

Su tela de fibra de polietileno en color blanco aporta frescura al espacio y evita la concentración de calor. Mide 3x3x2,5 metros, es resistente al viento y a la lluvia y su estructura de acero es muy resistente.

Una opción ‘top ventas’ en Amazon, ideal para un jardín, muy económica y, además, con un 16% de descuento (ahorras 7 euros).

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

*Precios actualizados a 7 de abril de 2022

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.