Protege tu casa de los mosquitos con estas cortinas, lámparas y trampas efectivas

2022-12-02 20:21:33 By : Mr. Mison Wong

Guerra Rusia-Ucrania | Últimas noticias del conflicto

Mosquiteras para evitar la entrada de mosquitos en casa.

Aunque el verano aún no ha comenzado, los mosquitos ya han hecho acto de presencia y llevamos encima las primeras picaduras. Por eso, antes que sean mucho más presentes en nuestro entorno, es momento de prepararnos y evitar que entren en nuestra casa o campen a sus anchas por nuestro jardín o terraza.

Para ahuyentarlos o para evitar su entrada a nuestro hogar, podemos recurrir a soluciones económicas y efectivas como, cortinas mosquiteras, lámparas antimosquitos o insecticidas eléctricos.

En El Comprador de La Vanguardia hemos elaborado una lista de las propuestas mejor valoradas por los clientes de Amazon para conseguir una protección efectiva contra los insectos. Artículos que no suponen un gran desembolso de dinero y que os proporcionarán un verano menos irritante y más tranquilo.

Mosquitera magnética para ventanas NeatiEase

Generalmente, las mosquiteras requieren de un profesional que las instale, y el gasto que puede suponer proteger todas las ventanas de una casa es alto. Pero en el mercado existen alternativas, de menor vida útil, pero muy económicas y sin necesidad que nadie nos ayude a ponerlas.

Este modelo de la marca NeatiEase es una mosquitera para ventanas que se instala fácilmente con una tira adhesiva que se pega en el marco de la ventana y por el otro lado cuenta con un perfil magnético. La malla es de fibra de vidrio, un material muy duradero, ignífugo y que no se deshilacha.

Está disponible en 4 medidas y con un 20% de descuento.

Cortina mosquitera para puerta MyCarbon

Esta es una de las mosquiteras más vendidas en el gigante del comercio electrónico gracias a su efectividad y su bajo precio. La propuesta de la marca MyCarbon es una cortina para puerta que tiene un montaje muy sencillo. Solo se debe pegar una cinta de velcro en el marco de la puerta y enganchar la tela mosquitera.

La gran ventaja de esta solución es que tiene una apertura central que se cierra sola gracias a 6 tiras magnéticas. Además, no deberemos preocuparnos por el calor porque la tela deja pasar el aire, pero evitando que pasen los insectos.

Está disponible en 14 medidas, tres colores y por 16,99 euros.

Pantalla mosquitera universal para ventanas Apalus

Esta solución es parecida a la anterior, pero específica para ventanas. La mosquitera de la marca Apalus es un top ventas en Amazon porque, por tan solo 11,99 euros, podemos tener nuestras ventanas protegidas contra los mosquitos y otros insectos.

Se instala fácilmente con una tira adhesiva con velcro que se adhiere al marco de la ventana y la tela mosquitera se coloca encima. Hay varias medias disponibles, pero se puede recortar para que quede ajustada a la ventana.

Mosquitera extensible Vigor para ventana

Si no quieres pegar nada en el marco de la ventana te recomendamos este modelo extensible de la marca Vigor. Se trata de una pieza mosquitera extensible que mide 50x70 cm y puede llegar hasta los 132x50 cm.

Montarla es tan fácil como ponerla en el marco de la ventana y bajar la persiana para que esta pieza mosquitera quede fijada y no se mueva. Está fabricada con un marco de aluminio y tela mosquitera de fibra de vidrio resistente. Además, está disponible por 29,98 euros.

Si no quieres cerrar tu casa con mosquiteras o necesitas ahuyentarlos en el exterior, puedes recurrir a una lámpara antimosquitos eléctrica.

Nosotros os proponemos este modelo de 20W que puede acabar de forma efectiva con mosquitos, polillas, avispas, moscas e incluso hormigas.

Se puede usar tanto en el interior como en el exterior, es impermeable, tiene un radio de atracción de 100m2, debe estar enchufada a la corriente eléctrica, consume muy poco y vale 37,99 euros.

Lámpara de luz UV succionadora antimosquitos Taiso

Esta lámpara eléctrica tiene un doble efecto para acabar con los mosquitos que entren en nuestra casa. Por un lado, libera luz UV violeta de 365nm para atraer a los mosquitos y acabar con ellos con una descarga eléctrica, pero también cuenta con una turbina de ventilación para succionarlos y que no puedan escapar.

Una opción específica para interior, segura si tienes niños en casa, 100% ecológica y que podrás tener por 19,99 euros.

Lámpara eléctrica mata mosquitos Aspectek

Este asesino eléctrico de insectos para interiores es uno de los más vendidos en Amazon gracias a su gran efectividad. Tiene un gran alcance de hasta 25 metros y con sus 2.800 voltios destruye los insectos inmediatamente. Es una herramienta perfecta para una gran estancia como puede ser un salón amplio o un comercio.

Es seguro para niños y mascotas gracias a su rejilla exterior, se puede colgar y su mantenimiento es tan sencillo como vaciar la bandeja inferior para retirar los insectos muertos.

Lo que no es recomendable es situarlo en una habitación porque el ruido que genera cuando mata un insecto es bastante elevado.

En Amazon está disponible en dos colores y por 40,18 euros.

Insecticida eléctrico Kill Paff

Los enchufes repelentes de mosquitos son aparatos eléctricos eficaces para situar en cualquier habitación y evitar que los molestos insectos entren en el hogar, sobre todo por la noche.

Este modelo de la marca Kill Paff funciona con cargas (botellitas) que tienen una duración de unas 90 noches (8 horas por noche). Su efecto repelente es instantáneo en cuanto se conecta, protege una zona de aproximadamente 30 m2, se puede enchufar en cualquier lugar de la casa, ya que es seguro, no produce humos y es resistente al calor.

En Amazon está disponible el pack de un difusor y dos cargas por 4,49 euros.

*Precios actualizados a 23 de mayo de 2022

✉ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.