Gorjeo

2022-12-02 20:12:42 By : Ms. Alisa Geng

CIUDAD VALLES.-En un documento emitido por Transparencia a un ciudadano de esta localidad, se dio a conocer que la muerte vestida con motivos tének tuvo un costo de 110 mil pesos.

La estructura, hecha con base en un cono de alambres y en un esqueleto de aluminio, fibra de vidrio y tela medida ocho metros y que ayer fue retirada, luego de más de un mes de haberla colocado, con motivo del Xantolo.

La factura por la hechura de este adorno fue emitida a Javier Enrique Saldaña por una cantidad de 110 mil pesos y es uno de los gastos mayores hechos en la ornamentación de la plaza principal para la pasada temporada de difuntos en la ciudad.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del presente sitio web. El usuario deberá de abstenerse de copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con o sin fines de lucro la información que Editora Mival, S.A. de C.V. y/o personas vinculadas a ella de manera directa o indirecta facilita(n) a los usuarios a través del sitio web. 2022 Todos los Derechos Reservados, Editora Mival S.A. de C.V.